Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

'El Deganat Obert' / 'Decanato Abieto'

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ofrece un nuevo impulso al “Deganat Obert”.

El 'Deganat Obert' es una iniciativa a través de la cual la Junta de Gobierno se pone a disposición de los colegiados y colegiadas para atender las sugerencias relacionadas con el ejercicio de la profesión.

El objetivo de este servicio es ofrecer la posibilidad a los colegiados y colegiadas de tratar personalmente con los miembros de la Junta de Gobierno aspectos que afectan a la profesión o al Colegio.

El nuevo impulso del 'Deganat Obert' se caracteriza por una atención más personalizada. Para lograrlo y ser más eficaces en la respuesta a los colegiados y colegiadas, para agilizar el tema a tratar es necesario rellenar el formulario siguiente.

Esta actividad se realizará cada miércoles de 18 a 20h, con regularidad quincenal.

Los encuentros tendrán lugar en la Sala Anexa de la sede colegial (situada en el paso de la antesala de la Biblioteca al Patio de Columnas).

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Decanato
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5313 F. 93 487 15 70 E. deganat@icab.cat