Oficina postal
- Descripción del servicio
- Pasos a seguir
- Cómo solicitar el certificado digital ACA
- Departamento / Comisión responsable
Acceso a todos los servicios que ofrece correos on-line: cartas, publienvíos profesionales, telegramas, localización de envíos o consultas de códigos postales.
- Introducir el certificado digital en el dispositivo
- Entrar en el portal de "Red Abogacía" (http://www.redabogacia.org)
- Hacer clic sobre la opción "Servicios" y después, dentro de "Servicios con certificado", sobre la opción "Oficina Postal"
- Hacer clic en el mapa sobre el lugar de residencia
- Introducir el pin y seguir las instrucciones del programa
Cómo solicitar el certificado ACA
Para poder realizar todos estos trámites necesita el certificado digital ACA, que el ICAB pone a su disposición de forma totalmente gratuita. Si todavía no lo tiene, solicítelo a través del siguiente enlace: cites.icab.cat
Departamento / Comisión responsable
Consejo General de la Abogacía Española (CGAE)
Departamento de Informática del ICAB
Contactos
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- Departamentos y Comisiones del ICAB
Mallorca, 283
08037 Barcelona , Barcelona - España
T. 93 601 12 12 - EXT. 5314 F. 93 487 90 48 E. webinformat@icab.cat
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- Colegios de Abogados
Paseo de Recoletos, 13
28004 Madrid , Madrid - España
T. 91 523 25 93 F. 91 532 78 36