Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Servicio telefónico de interpretación

Servicio telefónico de interpretación simultánea, que ofrece el Colegio junto con la empresa Dualia, que permite que el abogado/a y su cliente, en caso de que tengan que mantener una conversación en diferentes idiomas, puedan disponer de un intérprete profesional en cualquier momento.

Mediante un teléfono especial con dos auriculares, en menos 30 segundos, el sistema facilita un intérprete profesional, que, al otro lado del hilo telefónico, hace la traducción simultánea entre ambos interlocutores.

El sistema ofrece la traducción a más de 50 idiomas.

Tramitación

Dirigirse al servicio de Atención Colegial o al Centre de Suport Professional donde, una vez rellenada la hoja de Registro del Servicio, se facilita el teléfono especial con doble auricular y una sala donde mantener la reunión.

Precio

Coste de acceso al servicio: 2 euros
Coste por minuto: 2.43 euros
Se factura un mínimo de 7 minutos por servicio.
Cobro a mes vencido el día 25 por domiciliación bancaria.

Departamento Responsable

Servicio de Atención Colegial/ Centre de Suport Professional

Documentos

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Servicio de Atención Colegial (SAC)
    Mallorca, 283 - Planta 0
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    De lunes a jueves de 9 a 18 h / Viernes de 9 a 15 h - Horario de agosto: de lunes a viernes de 9 a 15 h. T. 93 601 12 12 - EXT. 5324 F. 93 487 65 03 E. sac@icab.cat