Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Notas de Prensa

La Diputación de Barcelona activa un servicio de apoyo jurídico a los afectados por el incendio de Badalona

09/01/2019
El servicio se ofrece a través del Colegio de la Abogacía de Barcelona.
La Diputación de Barcelona activa un servicio de apoyo jurídico a los afectados por el incendio de Badalona

Barcelona, 9 de enero de 2019. La Diputación de Barcelona ha activado actuaciones de apoyo al Ayuntamiento de Badalona para dar respuesta a la situación de emergencia social generada por el incendio producido el sábado 5 de enero en un edificio de San Roque, en la planta baja de la Avenida del Marqués de Montroig, 244, en el que murieron tres personas y 29 resultaron heridas.

La Diputación de Barcelona ha puesto en marcha, a través del Colegio de la Abogacía de Barcelona, un servicio de asesoramiento jurídico gratuito a las personas afectadas, el cual ofrece atención, desde el martes 8 de enero, en horario de mañana y tarde en el centro cívico de San Roque, donde son atendidos los vecinos y vecinas afectados. Este servicio permite ofrecer asesoramiento en materia de seguros y daños y perjuicios a las personas afectadas, con el objetivo de facilitar los trámites para poder devolver lo antes posible a la normalidad.

El Colegio de la Abogacía Barcelona quiere apoyar a los municipios de la demarcación donde se produzcan situaciones de emergencia social que requieran un apoyo social, jurídico o logístico a las personas afectadas.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat