Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Notas de Prensa

AGENDA: El ICAB organiza un Mercado Solidario para recaudar fondos para proyectos sociales de diferentes ONG

05/02/2019
Tendrá lugar el lunes 11 de febrero de 17:00h a 21:00h en el Centro de Formación (c/Mallorca, 281) El VII Mercado Solidario forma parte de la treintena de actividades organizadas por el Colegio de Abogacía de Barcelona para conmemorar la festividad de Sant Raimon de Penyafort
AGENDA: El ICAB organiza un Mercado Solidario para recaudar fondos para proyectos sociales de diferentes ONG

Barcelona, 5 de febrero de 2019. El lunes, 11 de febrero de 2019, de las 17 a las 21 horas, el Centro de Formación del Colegio de Abogacía de Barcelona (c/ Mallorca, 281) acogerá la VII edición del Mercado Solidario.

El objetivo de esta iniciativa del Colegio de Abogacía de Barcelona, organizada con motivo de la festividad de Sant Raimon de Penyafort, es promover la solidaridad de la abogacía, en particular, y de la ciudadanía, en general, con diferentes colectivos.

Gracias al mercado solidario, las ONG participantes darán a conocer sus proyectos sociales y pondrán a la venta diferentes productos, elaborados, en muchos casos, de forma artesanal, para recaudar fondos para poder llevarlos a cabo. Este año el Mercado Solidario del ICAB abrirá sus puertas con un nuevo horario, de 17h a 21h, con la finalidad de facilitar tanto a la ciudadanía como a la abogacía la visita a los diferentes stands del mercado.

¡El Mercado está abierto a toda la ciudadanía! ¡Entrada libre!

Para promover la venta de productos y la recaudación de donativos, el ICAB sorteará 3 cheques regalo por valor de 100 euros , por gentileza del Centro Comercial Illa Diagonal de Barcelona, entre todas las personas que hayan realizado alguna compra en las paradas del mercado.

Las ONG participantes en la VII edición del Mercado Solidario son: Fundación Ànima, Asociación Proyecto Nana, Asociación Catalana de Afectados de Fibromialgia (ACAF), Fundación Juan Bonal, Save the Children, Fundación Catalana Para la Parálisis Cerebral, Manos Unidas, Sonrisas de Bombay, Fundación Guiné, Fundació Degà Ignasi de Gispert, Asociación Open Arms, Grupo Social ESCLAT, Justícia i Pau y la Asociación Cases amb Cor. 

Entre las entidades participantes cabe destacar la Fundación Degà Ignasi de Gispert, organización impulsada por el ICAB, Altermutua y Caixa d’Advocats, que trabaja para promover y favorecer la obra social en favor de la abogacía, así como de sus respectivos familiares.
 

AGENDA

Acto:

El ICAB organiza un Mercado Solidario para recaudar fondos para proyectos sociales de diferentes ONG

Día:

Lunes, 11 febrero de 2019, de 17 a 21h

Lugar:

Centro de Formación del Colegio de la Abogacía de Barcelona. (Mallorca 281)

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat