Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Notas de Prensa

NOTA DE PRENSA: Rafael Espino Rierola, nuevo presidente del Tribunal Arbitral de Barcelona

05/02/2016
Rafael Espino Rierola, abogado y secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Barcelona ha sido designado como nuevo presidente del Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB).
NOTA DE PRENSA: Rafael Espino Rierola, nuevo presidente del Tribunal Arbitral de Barcelona

Barcelona 5/02/2016. El nombramiento se ha producido por unanimidad de todas las instituciones que integran la Asociación Catalana para el Arbitraje, formada por el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), el Colegio Notarial de Cataluña, el Consell de l’Advocacia Catalana, el Decanato de Cataluña de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona y la Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Cataluña.

Asimismo se ha designado como vicepresidente del TAB al notario  Diego de Dueñas Álvarez y se incorpora como vocal al abogado José María Rojí Buqueras.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat