Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Notas de Prensa

CONVOCATORIA DE PRENSA: El ICAB presenta la Fundación privada Sant Raimon de Penyafort

21/10/2016
El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Oriol Rusca, presentará el próximo miércoles, 26 de octubre, a las 19h, la nueva etapa de la Fundación privada Sant Raimon de Penyafort
CONVOCATORIA DE PRENSA: El ICAB presenta la Fundación privada Sant Raimon de Penyafort

Barcelona 21/10/2016. El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Oriol Rusca, presentará el próximo miércoles, 26 de octubre, a las 19h, la nueva etapa de la Fundación privada Sant Raimon de Penyafort. Se trata de una fundación, impulsada por el ICAB – nació bajo el mandato del decano emérito Eugeni Gay- el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), el Consejo de la Abogacía Catalana y el Consejo de Colegios Abogados de Europa (CCE).

La Fundación privada Sant Raimon de Penyafort, que estará presidida por Oriol Rusca, tiene el objetivo de difundir la cultura jurídica internacional, prestar atención jurídica a los menores y ayudar a las personas que han estado sometidas a privaciones de libertad.

A través de este acto institucional se quiere dar un nuevo impulso a la Fundación Sant Raimon de Penyafort. Por este motivo se ha invitado al presidente ejecutivo del Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMeD) Senén Florensa, quien impartirá la conferencia ‘’El Mediterráneo, tumba o cuna de la dignidad de la persona’’.