Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Notas de Prensa

CONVOCATORIA: El Colegio de la Abogacía de Barcelona y el Consell de l’Advocacía Catalana anuncian propuestas a la reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) para garantizar el derecho a una vivienda digna

20/06/2018
El secretario de la Junta de Gobierno del ICAB, Jesús Sánchez, explicará las propuestas que se han elaborado para que sean incorporadas en las preposiciones de Ley de reforma de la LAU que se encuentra en trámite en el Congreso.
CONVOCATORIA: El Colegio de la Abogacía de Barcelona y el Consell de l’Advocacía Catalana anuncian propuestas a la reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) para garantizar el derecho a una vivienda digna

Barcelona, ¿¿20 de junio de 2018. El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y el Consell de l’Advocacía Catalana presentarán, mañana jueves, 21 de junio a las 11:30 horas, una serie de medidas para garantizar el derecho a la vivienda arrendada.

Destaca la propuesta de los contratos de alquiler de hasta 6 años y la prórroga de hasta 4, la supresión de la exigencia de inscripción en el registro de la propiedad como requisito para garantizar la duración mínima en caso de transmisión de vivienda en un tercero, así como la necesidad de modificar la regulación fiscal del alquiler, entre otros.

El secretario de la Junta de gobierno del ICAB, Jesús Sánchez, explicará estas y otras propuestas en la rueda de prensa que tendrá lugar en la Sala de Recepciones del ICAB, con la presencia de los diputados del ICAB, Cristina Vallejo y Alejandro Fuentes-Lojo, contará también con la participación del Coordinador de la comisión de Normativa, Isidor García.

Se ruega confirmación de asistencia a: comunicacio@icab.cat

 

CONVOCATORIA DE PRENSA

Acto:

Presentación de la Reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU)

Dia:

Jueves, 21 de junio de 2018 a las 11:30 h.

Lugar:

Sala de Recepciones del ICAB (Mallorca, 283)

 

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat