Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Notas de Prensa

AGENDA: El ICAB conmemora el Día Internacional de la Infancia con la mesa redonda ‘La realidad de los niños con padres en la cárcel; no han hecho nada pero están condenados’

16/11/2017
El próximo lunes 20 de noviembre, a las 19 horas, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) se unirá a los actos de celebración del Día Internacional de la Infancia con una mesa redonda organizada por la Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort y con el apoyo de la entidad Niños Sin Barreras.
AGENDA: El ICAB conmemora el Día Internacional de la Infancia con la mesa redonda ‘La realidad de los niños con padres en la cárcel; no han hecho nada pero están condenados’

El próximo lunes 20 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Infancia (*). Con motivo de esta celebración, la Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort, en el Patronato de la cual está representado el ICAB, organiza la Mesa Redonda ‘La realidad de los niños con padres en la cárcel; no han hecho nada pero están condenados’.

El acto tendrá lugar en el Patio de Columnas de la sede del ICAB (Mallorca, 283 de Barcelona) a las 19 horas y contará con la presentación de Maria Eugènia Gay, presidenta de la Fundación y decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Xavier Puigdollers, abogada y patrón de la Fundación introducirá y moderará las intervenciones de:

  • Oliver Kastner, presidente de la entidad Niños Sin Barreras
  • Teresa Capell, subdirectora del Departamento de Mujeres del Centro Penitenciario Brians1.
  • Teresa Pifarré, subdirectora del Centro Penitenciario de Wadras
  • Montse Mariné, miembro de la entidad Niños Sin Barreras

 

Posteriormente, habrá un coloquio con la participación de profesionales de diferentes ámbitos y de representantes de entidades relacionadas con la infancia.

(*) El Día Internacional de la Infancia se celebra cada 20 de noviembre, según recomendó la Organización de las Naciones Unidas en 1954, para destinar un día a fomentar la fraternidad entre los niños y las niñas del mundo y promover su bienestar con actividades sociales y culturales. El día sirva también para hacer un llamamiento sobre las necesidades de los más pequeños y para reconocer la labor de las personas que cada día trabajan para que los niños tengan un futuro mejor.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat