Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Notas de Prensa

CONVOCATORIA: Acto de constitución de la Comisión independiente para la mediación, el dialogo y la conciliación en el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB)

04/10/2017
Profundamente consternados aún por los hechos ocurridos el pasado 1 de octubre, desde el Colegio de la Abogacía de Barcelona se ve la responsabilidad de impulsar la constitución de la Comisión independiente para la mediación, el diálogo y la conciliación que intente conciliar y mediar en el conflicto catalán.
CONVOCATORIA: Acto de constitución de la Comisión independiente para la mediación, el dialogo y la conciliación en el Colegio de la Abogacía de Barcelona  (ICAB)

El acto de constitución de la Comisión independiente para la mediación, el diálogo y la conciliación que intente conciliar y mediar en el conflicto catalán tendrá lugar hoy miércoles 4 de octubre, a las 12’30 hores, en la sala de recepciones del Colegio de la Abogacía de Barcelona.

La decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, M. Eugènia Gay, liderará la Comisión independiente para la mediación, el diálogo y la conciliación que contará entre sus miembros con: el presidente del ‘Consell de l’Advocacia Catalana’, Carles McCragh; el secretario general de la UGT en Catalunya, Camil Ros; el secretario general de CCOO en Catalunya, Javier Pacheco; el rector de la Universitat de Barcelona, Joan Elias; la rectora de la Universitat Autònoma de Barcelona, Margarita Arboix; el presidente de PIMEC, Josep González; el presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, Miquel Valls; el presidente de l’Associació per a les Nacions Unides a Espanya, Eduard Sagarra; el decano del Colegio de economistas de Catalunya, Joan B. Casas, entre otros.

Desde las diferentes instituciones de esta Comisión (integrada por colegios profesionales, el mundo académico, sindical, patronal...) como expresión de la sociedad civil, se quiere intentar levantar puentes de diálogo y entendimiento que permitan encontrar una salida consensuada al conflicto catalán, a través de la vía de la mediación; para encontrar una solución consensuada por las partes.

Cuando finalice la primera reunión de la Comisión independiente para a la mediación, el diálogo y la conciliación se prevé disponer de un acuerdo marco que se someterá a los diferentes partidos políticos para su firma y poder superar así la conflictividad que se vive actualmente en Catalunya.

CONVOCATORIA DE PRENSA

Acto:

Acto de constitución de la Comisión independiente para la mediación, el diálogo  y la conciliación en el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB)

Día:

Miércoles, 4 de octubre:

a las 12.30h (medios gráficos para tomar unas primeras imágenes del encuentro; mut)

A las 13’30 horas, declaraciones a la prensa (para el resto de medios. También los gráficos)

Lugar:

Colegio de la Abogacía de Barcelona (Mallorca 283)
Patio de Columnas

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat