Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Notas de Prensa

NOTA DE PRENSA: El ICAB analiza el presente y futuro del impuesto sobre el Patrimonio en el marco  de la Jornada de Derecho Tributario    

06/11/2019
Cerca de 100 personas están participando en la II Jornada de Derecho Tributario que organiza la Sección de Derecho Fiscal y Financiero del Colegio de Abogacía de Barcelona (ICAB).
NOTA DE PRENSA: El ICAB analiza el presente y futuro del impuesto sobre el Patrimonio en el marco  de la Jornada de Derecho Tributario    

La diputada de la Junta de Gobierno del ICAB, Susana Ferrer Delgadillo, junto al abogado y  presidente de la Sección de Derecho Fiscal  y  Financiero del ICAB, Albert Folguera, han inaugurado la II Jornada de Derecho Tributario, que tiene como objetivo analizar el presente y el futuro del impuesto sobre el Patrimonio. En el marco de este acto y a lo largo de toda la jornada de hoy también se abordarán otros  temas como son: los ‘criterios actuales de la inspección respecto a la retribución de losabogados de sus sociedades profesionales, los ‘criterios actuales de la administración catalana  en los impuestos cedidos a la Generalitat de Catalunya', el ‘nuevo impuesto de la Generalitat  sobre los activos no productivos de las personas jurídicas, liquidación de los ejercicios 2017,  2018 y 2019 dentro del día 30 de noviembre de 2019’, y por último, el ‘unit link y las polémicas  fiscales sobre patrimonio y donaciones’.   

La jornada cuenta con la participación como ponentes de la subdirectora General de Régimen Jurídico de la Direcció General de Tributs i Joc de la Generalitat de Catalunya, Silvia Pedro Pérez; del jefe del equipo regional de inspección de la AEAT, José Manuel Lizanda Cuevas; del  profesor de la Universidad de Barcelona y director del Instituto de Economía de Barcelona, José  María  Durán  Cabré;  del  presidente  y  vicepresidente  de  la Sección de Derecho  Fiscal y Financiero del ICAB, Albert Folguera y José Blasi, respectivamente, y del abogado Joan Mir  Melendo.