Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Sección de Derecho Administrativo

La Sección de Derecho Administrativo de la Comisión de Cultura s'encarrega de:

  • La actividad docente, tanto en lo referente a colaborar en el proceso de integración y profesionalización de los jóvenes colegiados, como en motivar la cada vez más imprescindible formación continua dentro del ámbito del Derecho Administrativo. Esta actividad se concentra en la organización de Cursos (Urbanismo, Procedimiento Administrativo, Procedimiento Contencioso-Administrativo, Expropiaciones, Licencias, Contratación Administrativa y Responsabilidad Patrimonial de la Administración), Jornadas y Conferencias.
  • Intervenir, a través de la Junta del Colegio, en aquellos asuntos y disposiciones que afectan a nuestra especialidad.
  • Dar el apoyo necesario con el fin de hacer más fluidas las relaciones con la Judicatura y con la Administración Pública en general.
  • Colaborar, en la medida de lo posible, en el tratamiento de la problemática que plantea la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa.
Junta de la sección Miembros de la Sección que han autorizado que sus datos aparezcan publicados en la web colegial

Contactos