Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Sección de Derecho Civil

La sección de Derecho Civil de la Comisión de Cultura del ICAB destaca por la trascendencia de su contenido, para tener el mayor numero de abogados adscritos a la misma y porque ha sido la sección que más jornadas, seminarios, cursos y mesas redondas ha desarrollado a lo largo de su existencia.

Respecto a la materia objeto de esta sección, el Derecho Civil, en toda su amplitud, ha disminuido en beneficio de otras secciones de la comisión de cultura que tienen por objeto materias estrictamente civiles como la sección de Derecho de Familia, de Propiedad Intelectual, de Derecho de la Circulación o de Responsabilidad Civil.

Los miembros de la sección de Derecho Civil se acercan a los 2.000 abogados, mientras que  el porcentaje de asistencia a los cursos, jornadas y conferencias llega prácticamente al 100%.

Junta de la sección Miembros de la sección

Documentos

Contactos