Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Sección de Derecho Internacional y de la Unión Europea

La Sección de Derecho Comunitario e Internacional tiene el objetivo primordial de ser una herramienta útil para el abogado. En este sentido, todos los miembros trabajan para actualizar conocimientos y, al mismo tiempo, para estar al día en relación a la normativa que afecta a la rama del Derecho a la que se dedican.

Desde la Sección también quieren intervenir, a través de la Junta de Gobierno del Colegio, en aquellos asuntos y disposiciones que afectan a su especialidad. Por otra parte, también fomentan la organización y participación en cursos, conferencias y seminarios.

Los miembros de la Sección se proponen trabajar con entusiasmo para que, a través de los actos y reuniones que realizan periódicamente, se produzca un enriquecedor intercambio de experiencias y conocimientos.

Junta de la sección Miembros de la Sección que han autorizado que sus datos aparezcan publicados en la web colegial

Contactos