Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Sección de Derecho Laboral

La Sección de Derecho Laboral de la Comisión de Cultura tiene los siguientes objetivos:

  • Promover la realización de ciclos de conferencias, debates y mesas redondas, que garanticen la formación continua de los abogados laboralistas.
  • Difundir las informaciones de los diversos organismos públicos que lleguen a la Sección (INEM, FOGASA, INSS, TGSS, etc.)
  • Recabar la opinión de los abogados miembros de la Sección con respecto a las diversas cuestiones que puedan afectar a los letrados laboralistas, mediante las sesiones abiertas de la Sección.
  • Promover la participación de la Sección en la interlocución que el Colegio tiene con el Poder judicial y la Administración Laboral, (Mesa de los Juzgados, CRAJ, etc.)

Con estas actuaciones se pretende defender la prevalencia de los abogados como los únicos profesionales capacitados para actuar en el ámbito laboral.

Junta de la sección Miembros de la Sección que han autorizado que sus datos aparezcan publicados en la web colegial

Contactos