Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Agenda

Conferencia on-line: 'La sustracción internacional de menores en Inglaterra y Gales. Retos en tiempos de COVID-19'

Conferencia on-line: 'La sustracción internacional de menores en Inglaterra y Gales. Retos en tiempos de COVID-19'
  • Fecha inicio: 25-05-2020
  • Fecha finalización: 25-05-2020
  • Lugar: ON-LINE
  • Horario: A partir de las 17 horas
Organiza: Sección de Derecho de Família

Se tratará de enfocar la sustracción internacional en Inglaterra y Gales y, de manera más extensiva, como el COVID-19 ha podido afectar a estas situaciones.

Ponente:
Carolina Marín Pedreño. Abogada en España y Solicitor en Inglaterra

Presenta y modera:
Cristina Díaz-Malnero Fernández. Abogada y Presidenta de la Sección de Derecho de familia

 

Las preguntas a los ponentes del acto se podrán realizar en el chat disponible en el sistema de videoconferencia, una vez os conectéis.  El moderador del acto recogerá las preguntas y las trasladará al ponente correspondiente. Rogamos que cuando formuléis la pregunta indiquéis, si tenéis preferencia, a que ponente queréis formular vuestra pegunta.

Dado que la retransmisión de acto es en directo, y con la finalidad de que se desarrolle con la máxima calidad, os rogamos que los micrófonos de los dispositivos a través de los que os conectes a la sesión estén desactivados.

Os informamos que la sesión será grabada, con la finalidad de que esté disponible posteriormente a la web del ICAB, para las personas que no puedan conectarse el día y hora indicados. Rogamos que todos aquellos de vosotros que queráis que vuestra imagen sea grabada y reproducida a través de la web del ICAB, os conectéis a la sesión con la cámara desactivada.

Finalmente, os comunicamos que tanto los ponentes como el organizador de la citada sesión informativa prohíben expresamente el registro audiovisual y posterior difusión y exhibición de si imagen en cualquier soporte, ya sea material o electrónico, así como para la producción, edición y/o emisión o difusión, mediante   reproducción, íntegra o parcial de esta conferencia.

Esta prohibición se hace extensiva a cualquier documento que conste anexado a la sesión, con independencia de su formato y soporte, tal como fotografías, diapositivas, imágenes, incluidas en vídeo, presentaciones, Power Point o cualquier otro medio de exhibición o difusión pública sin restricción.

PRECIO:
DescripciónImporte
Todos/asGratuito

Contactos