Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Agenda

Curso e-learning ICAB sobre la nueva Ley de contratos del sector público. Edición abril 2018

Curso e-learning ICAB sobre la nueva Ley de contratos del sector público. Edición abril 2018
  • Fecha inicio: 03-04-2018
  • Fecha finalización: 25-05-2018
  • Lugar: Formación on line
  • Horario: Aula virtual
e-learning sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público. Edición abril 2018

Conoce el entorno: Del 3 al 5 de abril de 2018

· Docencia: Del 6 de abril al 25 de mayo de 2018

· Organizador: Comisión de Cultura del ICAB

· Horario: Duración 50 horas de trabajo para el estudiante

· Consultores: Màrius Garcia Andrade. Abogado

CURSO SOBRE LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

El día 9 de marzo entrará en vigor la nueva Ley de contratos del sector público. El nuevo texto es consecuencia de la transposición de las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo, 2014/23 / UE y 2014/24 / UE, de 26 de febrero de 2014.

Finaliza así la convivencia que hasta ahora hemos tenido entre el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y el efecto directo de las citadas directivas.

Objetivos del curso:

El principal objetivo es conocer las novedades introducidas por la nueva ley.

Temario:

I. El ámbito subjetivo de la ley

II. Calificación de los contratos

III. Solvencia y criterios de adjudicación

IV. Nuevos procedimientos

V. El recurso especial

VI. Otros aspectos: publicidad, transparencia, modificación de contratos.

LA PLATAFORMA e-Learning ICAB

1. Desde el Colegio de la Abogacía de Barcelona, ¿¿os ofrecemos este curso NO presencial, esto implica que las personas que decide utilizar este modelo tiene la motivación de aprender y exige distribuir su tiempo para conseguir un ritmo de trabajo apropiado . También implica una buena dosis de esfuerzo, voluntad y sobre todo constancia.

2. Todo está pensado, pues, para que vosotros mismos os convirtáis en protagonistas de su proceso de aprendizaje. Vosotros elegís los días, horarios, el ritmo, la intensidad y el lugar de trabajo. Toda la estructura de la Formación y sus recursos están a su disposición.

3. Para garantizar un proceso de aprendizaje óptimo, el alumno es necesario que se conecte a la plataforma e-Learning, (se aconseja hacerlo a diario) para participar de manera activa. Intervenir en los debates y los foros, hacer consultas, seguir la evaluación continua y el curso. Por otra parte, los profesores consultores se conectan diariamente, por lo que hacen de guía del proceso formativo y estimulan el aprendizaje.

4. Finalmente comentar que, evidentemente, la calidad de la Formación e-Learning mantendrá el alto nivel habitual de las formaciones que hacemos en el ICAB, cumpliendo todos los requisitos indispensables para cumplir la Norma ISO 9001, sistema de calidad implantado en el ICAB.

Contactos