Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Agenda

Cápsula formativa: '¿Cómo hacer un Plan de Comunicación para clientes potenciales y actuales?'

Cápsula formativa: '¿Cómo hacer un Plan de Comunicación para clientes potenciales y actuales?'
  • Fecha inicio: 01-12-2016
  • Fecha finalización: 01-12-2016
  • Lugar: Aula 61
  • Horario: De 16 a 20 horas
Organiza: SOOP

Objetivo y contenido de esta formación es que se puedan adquirir los conceptos básicos para la elaboración de un plan de comunicación y difusión del negocio. ¿Qué es un plan de comunicación y cómo funciona? Canales y herramientas de comunicación. Estrategia, plan de comunicación y difusión de mi negocio/despacho, para clientes potenciales y acutales. Entornos offline. Claves de una comunicación efectiva. La web como centro de modelo de comunicación. Priorización de acciones.

Ponente:

· Antonio Izquierdo

Inscripciones:

PLAZAS AGOTADAS

 

PRECIO:
DescripciónImporte
TodosGratuito

Contactos