Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Calendario de guardias del Turno de Oficio / Calendario de guardia en el móvil

Calendario de guardias del Turno de Oficio / Calendario de guardia en el móvil

La incorporación a determinados Turnos de Oficio implica la inclusión en el servicio de guardias (Penal General, Violencia contra la Mujer,  Extranjería y Menores) de Asistencia al Detenido/a o, en el caso del Turno de Violencia contra la Mujer (víctimas) de asistencia a la víctima de violencia, según lo previsto en los artículos 9 y 16 Reglamento del Turno de Oficio en  vigor (publicado en el DOGC de 26/04/11).

La guardia será convocada con la debida antelación y comunicada al letrado/a por el Departamento del Turno de Oficio y Asistencia al Detenido del ICAB.

Es posible consultar, también, el calendario de guardias, a través del Área Personal (haciendo clic sobre el enlace GUARDIAS).

EL CALENDARIO DE GUARDIA, EN EL MÓVIL

El procedimiento es sencillo.

Únicamente es necesario hacer doble click en el fichero .ics que se envía en el momento en que se notifica una guardia, y se abrirá una cita con la información del día y del turno de guardia que tienes asignado.

Solamente tendrás que hacer clic en GUARDAR y ya lo tendrás sincronizado en tu calentario móvil.

Contactos