Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Portal de la Transparencia Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB)

En cumplimiento de la Ley 19/13, de 9 de diciembre, y Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de la Generalitat de Catalunya, ambas dictadas en materia de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, este portal (http://www.icab.cat/transparencia) tiene como finalidad la ampliación y refuerzo de la transparencia de la actividad colegial, garantizando el derecho de acceso a la información relativa al Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

Cabe tener en cuenta que el Colegio de la Abogacía de Barcelona, en el cumplimiento de sus obligaciones, asume tanto funciones públicas como funciones de ámbito privado.

Las llamadas Leyes de Transparencia solamente obligan a la publicación de datos respecto a las funciones públicas colegiales. Aún así, este Colegio de la Abogacía de Barcelona, fiel a su trayectoria caracterizada por dar la máxima información sobre su actividad más allá de las obligaciones legales, mantendrá esta línea y en la información que aquí se despliega no se limita al ámbito público.