Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Alta/Baja de las Comisiones de personas colegiadas y de las Secciones de la Comisión de Cultura y del GAJ

En el ICAB existen múltiples maneras de intervenir en la vida colegial, como serían:

  • Formando parte de las Comisiones de Personas Colegiadas, inscribiéndose voluntariamente y sin más requisitos que los que se determinen para cada una de ellas de acuerdo con sus propios reglamentos de ordenación.
  • Formando parte de las Secciones de la Comisión de Cultura y Formación, que tienen como finalidad esencial la promoción de la investigación, el desarrollo, la especialización en las diversas áreas del Derecho, y la formación continua.

Para darse de alta o de baja, debéis ir al ÁREA PERSONAL>PARTICIPACIÓN COLEGIAL y hacer click en las casillas correspondientes.

A partir de vuestra inscripción, seréis informados de las actividades organizadas desde la Comisión/Sección en cuestión y recibiréis toda aquella información y documentación de interés relacionada con el Área Concreta.

Para daros de alta del GAJ, haced click AQUÍ.

Contactos