Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Formación internacional

Prácticas en el extranjero

El Colegio de la Abogacía de Barcelona pone en marcha un Programa de Intercambio de Abogados para fomentar la internacionalización de jóvenes abogados tanto locales como extranjeros.

En virtud de los convenios de hermanamiento firmados por el ICAB con otros colegios, se quiere fomentar la ampliación de sus conocimientos en asuntos relacionados con el Derecho y ofrecer la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora.

Envío de jóvenes abogados al extranjero en período de prácticas

El ICAB te ofrece la posibilidad de realizar unas prácticas en el extranjero, para enriquecer y completar tu experiencia internacional.

Este intercambio es una oportunidad para los jóvenes abogados de hacer networking en un entorno internacional, mejorar el nivel de lengua extranjera así como desarrollar habilidades de negociación internacional y la comunicación con otras culturas y realidades jurídicas.

Acogida de jóvenes abogados en Barcelona en período de prácticas

Desde el ICAB estamos buscando despachos de abogados dispuestos a acoger A un joven abogado extranjero. Los despachos de abogados acogedores no están obligados a compensar los abogados extranjeros.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Internacional
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    Lunes a jueves: 9h a 18h / Viernes: 9h a 15h T. 93 601 12 12 - EXT. 5026 F. 93 487 94 18 E. internacional@icab.cat