Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Networking

Área para fomentar y potenciar la relación entre abogados/as de varios países y ciudades con el objetivo común de crecer en potencialidades y adaptarse al mundo globalizado. También se facilita la posibilidad de participar en misiones jurídico-empresariales organizadas por el ICAB junto con el Colegio de la Abogados del lugar de destino.

La finalidad de este servicio es que los colegiados puedan conocer a compañeros de otros estados y favorecer la creación o ampliación de su red de contactos. De esta manera, se intensifican las sinergias de trabajo, conocimientos en Derecho de otros Estados y se favorece la creación de nuevas oportunidades de negocio.

Los requisitos para solicitar el servicio son los siguientes:

  • Ser colegiado/a ICAB
  • Conocimiento del inglés y/o del idioma del lugar de destino.

También se potencia el Networking entre los profesionales del Derecho. En este sentido, el Cercle ICAB, en Mallorca, 281, es el espacio idóneo para contactar con otros profesionales.

Contactos