Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Identificación de la entidad y datos de contacto

Identificación de la entidad y datos de contacto

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (en adelante, ICAB) es una Corporación de Derecho Público con domicilio en Barcelona, en la calle Mallorca 283, CP 08037.

El ICAB es una institución que tiene como objetivo defender la profesión de abogado y la promoción de la imagen de la abogacía dentro de la sociedad.

La Corporación está 365 días al año al servicio del colegiado, al servicio del ciudadano.

En Barcelona, 11 delegaciones y la Ciudad de la Justicia

La sede central del ICAB está situada en la calle Mallorca, 283. También en Barcelona ciudad, el ICAB dispone de salas de togas para los colegiados en la Audiencia y los Juzgados de Primera Instancia, de Guardia e Instrucción, de lo Social y de Familia.

Con el objetivo de facilitar la comunicación con los abogados/as censados/as en los partidos judiciales de Arenys de Mar, Badalona, Berga, Gavà, Igualada, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Boi de Llobregat, Vilafranca del Penedès y Vilanova i La Geltrú, el Colegio cuenta con salas de reuniones y de togas en las diferentes delegaciones.

En el edificio H de la Ciudad de la Justicia hay una sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona con dos salas equipadas con 6 ordenadores con conexión a Internet, dos salas para reuniones personales y una sala con una mesa grande de reuniones. En la segunda planta encontraréis la Sala de Togas, de 18 metros cuadrados, situada al lado de las salas de vistas y donde disponéis de 34 togas, 8 taquillas y una pequeña sala de reuniones.

Edificio:

c/ Mallorca, 283. 08037 Barcelona

c/ Roger de Llúria, 113. 08037 Barcelona

c/ Mallorca, 281. 08037 Barcelona

Telf.: 934 961 880

Fax: 934 871 589

E-mail: icab@icab.cat

Horario:

Departamentos con atención al colegiado o ciudadano: de lunes a jueves de 9 a 20 h*. y viernes de 9 a 15 h.
Biblioteca: de lunes a viernes de 9 a 20h. Sábados de 9 a 14h
Registro: de lunes a viernes de 9 a 20h.

* A excepción de los departamentos de Extranjería, CRAJ y Mediación que finalizan su jornada laboral de lunes a jueves a las 18 horas; y los Servicios de Asistencia Jurídica Gratuita y Turno de Oficio que finalizan su jornada laboral todos los días a las 15.00 horas.

Horario de verano:

De lunes a viernes de 9 a 15 h., Del 1 al 31 de agosto

Horario Delegaciones: