Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Comunicaciones electrónicas certificadas (Lleida.net)

Comunicaciones electrónicas certificadas (Lleida.net)

Las comunicaciones electrónicas certificadas son una línea de servicios de Lleida.net para convertir comunicaciones electrónicas en documentos vinculados con valor como prueba fehaciente ante un tribunal.
 
Su uso conlleva un gran ahorro económico y ecológico respecto a los mismos procesos no-digitales, así como una mejora en la eficacia y la eficiencia de las comunicaciones.

Las dos modalidades más utilizadas son el correo electrónico certificado y el SMS certificado. En el caso del correo electrónico certificado, sólo tienes que enviar el correo electrónico desde tu gestor de correo electrónico, y añadir nuestra dirección certificadora en el campo CC Copia. El envío de los SMS se realiza desde su plataforma http://www.lleida.net/es/comprar
 
Gracias al acuerdo entre el ICAB y Lleida.net, los colegiados del ICAB pueden enviar mensajes electrónicos certificados a un precio a partir de 2,63 € + IVA el pack de cinco mensajes.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Marketing
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. marqueting@icab.cat