Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

Abiertas las inscripciones para el Curso ICAB de Secretariado Jurídico 2016

07/01/2016
La Comisión de Cultura del ICAB organiza, del 15 de enero al 3 de junio de 2016, una nueva edición del curso de Secretariado Jurídico. Esta propuesta formativa tiene como objetivo la consolidación de los conocimientos más adecuados a la actividad que tienen que hacer las secretarias y colaboradores administrativos de los abogados y, también, de notarios, procuradores y asesores jurídicos de las empresas.
Abiertas las inscripciones para el Curso ICAB de Secretariado Jurídico 2016

Este curso lo impartirán abogados, notarios, filólogos, magistrados, archiveros, fiscales, procuradores y secretarias jurídicas, todos ellos dispuestos a transmitir experiencia práctica.

Al finalizar el curso se entregará un diploma a los alumnos que presenten un trabajo breve pero bien documentado, resumen del curso, y hayan asistido con normal asiduidad a las clases.

Para asistir al curso es necesario tener formación administrativa básica, y por ello, se deberá aportar a la Comisión de Cultura, a la hora de realizar la inscripción, certificado de estudios o bien acreditar, mediante una tarjeta o carta del titular profesional, que ya se trabaja en el ámbito jurídico.

Para más información e inscripciones, contactar con la Comisión de Cultura.

Contactos