Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa. Sistema e-Justícia. Modificaciones del portal para ampliar la medida de los ficheros y actualizar los sistemas operativos añadiendo Mac

09/02/2017
Os informamos que el Departamento de Justicia ha acordado realizar unos cambios en el acceso al portal e-Justícia, respecto de la firma, la ampliación del tamaño de archivos a 15Mb y la compatibilidad de los Mac.
La CRAJ informa. Sistema e-Justícia. Modificaciones del portal para ampliar la medida de los ficheros y actualizar los sistemas operativos añadiendo Mac

Estas actuaciones suponen un cambio en el funcionamiento del sistema de la Extranet - Portal del Profesional, concretamente con los applets tanto en el proceso de selección y validación de los certificados para acceder al portal como para realizar la firma en la entrega de demandas y escritos.

Adjuntamos un documento donde se explican los cambios de forma detallada y destacamos que, debido a los mismos, es importante para desconectarse correctamente de la aplicación cerrar el navegador en caso de utilizar un equipo compartido, y que puede ser necesario configurar el navegador Mozilla Firefox para acceder a la extranet.

Se procede a aumentar el tamaño de los ficheros anexados que pueden tener un tamaño máximo de 15 MB cada uno, tanto en la presentación de demandas como de escritos por la extranet (Portal del Profesional) y actualiza la compatibilidad de sistemas operativos añadiendo Mac 10:11 y 10:12.

Con motivo de estas actuaciones se producirá una falta de disponibilidad temporal del acceso a la Extranet - Portal del Profesional, y por tanto, de la presentación de demandas y escritos telemáticos entre las 16 y las 17h del día 15 de febrero de 2017.

Documentos

Contactos