Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

IDIOMAS ICAB | Sesiones de francés por teléfono en el Colegio de la Abogacía de Barcelona

09/09/2016
¿No tienes tiempo para asistir a clases presenciales de francés? ¿Por qué no pruebas las clases telefónicas que organiza el ICAB? Con tu propio profesor particular y en el momento que más te convenga, estas clases semanales te ayudarán a mejorar tu fluidez oral y precisión, así como tu confianza a la hora de hablar por teléfono en francés.
IDIOMAS ICAB | Sesiones de francés por teléfono en el Colegio de la Abogacía de Barcelona

¿Cómo funcionan? Igual que las sesiones de inglés por teléfono que implementamos el año pasado. Es decir, clases semanales de 20 minutos de duración en un horario previamente acordado. En ellas se abordan temas relacionados con el día a día laboral, las noticias actuales y expresiones cotidianas, complementado con un trabajo escrito semanal con feedback personalizado del profesor.

Las clases telefónicas están disponibles en módulos de 5, 10 o 15 clases. ¡Infórmate en el Área de Formación del Colegio!

Contactos