Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Juzgados Sociales de Barcelona. Establecimiento de Jueces de refuerzo

06/03/2017
Os informamos que ha sido acordado en los Juzgados Sociales de Barcelona establecer un refuerzo asignando tres Magistrados de refuerzo, dos Letrados de la Administración y un equipo de funcionarios. Esta medida tiene una duración de seis meses prorrogables. Por parte del ICAB se había puesto de manifiesto la necesidad de adoptar medidas a fin de mejorar la actual situación de retraso hasta la celebración de vista.
Juzgados Sociales de Barcelona. Establecimiento de Jueces de refuerzo

Estos Juzgados entrarán en el reparto y se harán cargo de asuntos de nueva presentación, está previsto que pueda absorber un 10% de la nueva entrada de cada uno de los 30 Juzgados sentenciadores. El objetivo es conseguir adelantar las fechas de celebración de las vistas.

Por razones de espacio este nuevo equipo está situado en el edificio C de la Ciudad de la Justicia - Planta 13- y sus vistas se celebrarán en las salas 314, 315 y 316- del edificio C.

Contactos