Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Servicio de Atención Colegial

El ICAB inicia nuevamente las visitas a los despachos profesionales

07/11/2016
El Colegio de la Abogacía de Barcelona siguiendo con la línea de proximidad que preside nuestras actuaciones y de acuerdo con la misión de ser el Colegio profesional de referencia, ha retomado una acción de visitas que el año 2014 se dirigió a sociedades profesionales y que, este año, amplía a más de 200 despachos de abogados.
El ICAB inicia nuevamente las visitas a los despachos profesionales

Esta acción tiene como objetivo conocer más en profundidad las expectativas y necesidades de nuestros colegiados para poder gestionar y adecuar los servicios que se les ofrecen desde el ICAB, siempre con la voluntad de prestar servicios de la máxima calidad a las personas colegiadas.
 
Las visitas las realizará el personal del Servicio de Atención al Colegiado y se desarrollarán a lo largo de los próximos meses. La elección de los despachos se ha hecho de manera aleatoria pero, si estáis interesados en recibir estas visitas podéis llamar al 93 496 18 80 - Ext. 5321 o enviar un correo electrónico a sac@icab.cat

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Servicio de Atención Colegial (SAC)
    Mallorca, 283 - Planta 0
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    De lunes a jueves de 9 a 20 h / Viernes de 9 a 15 h - Horario de agosto: de lunes a viernes de 9 a 15 h. T. 93 601 12 12 - EXT. 5324 F. 93 487 65 03 E. sac@icab.cat