Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Revista Jurídica de Catalunya

Edición especial del libro de la colección RJC: 'El Derecho de sucesiones: actualidad práctica, legislativa y jurisprudencial'

09/09/2016
La Revista Jurídica de Cataluña y el Colegio de la Abogacía de Barcelona, en colaboración con Thomson Reuters Aranzadi, pone a vuestra disposición una edición especial del libro de la Colección RJC: 'El Derecho de sucesiones: actualidad práctica, legislativa y jurisprudencial ', a un precio especial de 15 euros (IVA incluido) para los suscriptores de la RJC y de 29 euros (IVA incluido) para los colegiados del ICAB. El precio de venta al público es de 45 euros. RESERVAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE A LAS 18 HORAS.
Edición especial del libro de la colección RJC: 'El Derecho de sucesiones: actualidad práctica, legislativa y jurisprudencial'

Noticias relacionadas

Podéis reservar vuestro ejemplar a través de los siguientes enlaces:

> PRECIOS SUSCRIPTORES (15 euros): RESERVAS ON-LINE AQUÍ

> PRECIOS SUSCRIPTORES NO COLEGIADOS  (15 euros): Es necesario enviar un e-mail a revista@icab.cat indicando nombre, apellido, despacho o institución, e-mail y número de teléfono.

> PRECIOS COLEGIADOS (29 euros): RESERVAS ON-LINE AQUÍ

> PRECIO VENTA AL PÚBLICO EN GENERAL (45 euros)

El abono se realizará a través del recibo domiciliado del mes siguiente al de la adquisición del libro, sin perjuicio de si este se ha recogido efectivamente.

La reserva implica tanto el compromiso de pago como de las condiciones en que éste se realizará.

Os informamos que el emplazamiento para pasar a recoger la edición especial del libro será el Servicio de Atención Colegial de la Ciudad de la Justicia o el Servicio de Atención Colegial de la sede central del ICAB, en la calle de Mallorca, 283, desde el 13 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2016 a las 18 horas.

Información del libro

La obra aborda problemas actuales del derecho sucesorio, desde una triple óptica, catalana, estatal e internacional, con especial énfasis en la aplicación práctica del derecho vigente. El objetivo es facilitar al operador jurídico la interpretación de las instituciones que se han revelado como más problemáticas así como identificar las líneas evolutivas del sector.

La obra se divide en dos partes: la primera (doctrinal) recoge trabajos inéditos sobre temas de actualidad del derecho sucesorio; la segunda (jurisprudencial) sistematiza y comenta la jurisprudencia catalana (TSJCat y AAPP) más relevante de los últimos 10 años en materia sucesoria. La obra se completa con una cuidada y exhaustiva selección bibliográfica elaborada por la Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

La estructura bipartita de la obra permite conjugar teoría y práctica de manera eficiente. Todos los trabajos doctrinales abordan temas de actualidad y/o problemas de aplicación práctica. Se recogen las tesis jurisprudenciales y doctrinales prevalentes a la hora de interpretar la legislación sucesoria. Se toma en consideración la proyección transfronteriza de las sucesiones [Reglamento (UE) 650/2012].

Documentos

Contactos