Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

La Escuela de Práctica Jurídica, la clave para el ejercicio de la abogacía

02/11/2016
Las inscripciones para el Postgrado de la EPJ del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) están abiertas para la edición que se inicia en enero de 2017.
La Escuela de Práctica Jurídica, la clave para el ejercicio de la abogacía

La Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) tiene abierta la matrícula para la nueva edición del Postgrado en Práctica Jurídica que, con una duración de un curso académico, ofrece la formación específica ideal para todas aquellas personas tituladas en Derecho que quieran iniciarse en el ejercicio práctico de la profesión de abogado/a.

La EPJ del ICAB permite -a través de clases eminentemente prácticas- especializarse en dos ramas del derecho, de las 6 materias que se imparten (Civil, Penal, Administrativo, Laboral, Mercantil y Familia) y obtener de esta manera las claves para desarrollar la carrera profesional.

El Postgrado de la EPJ también ofrece la posibilidad de realizar prácticas en instituciones públicas, despachos o empresas de carácter privado.

Para más información, podéis consultar la web http://www.icab.cat/EPJ.

Documentos

Contactos