Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Vilafranca del Penedès › Vilanova i la Geltrú › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Equipos multifunciones en la Ciudad de la Justicia, Vilafranca del Penedès y Vilanova i la Geltrú

14/11/2016
Os informamos que se está realizando en diferentes partidos judiciales el despliegue e instalación de los equipos multifunción destinados a los profesionales para escanear los documentos de los órganos judiciales y facilitar las copias de los mismos.
Equipos multifunciones en la Ciudad de la Justicia, Vilafranca del Penedès y Vilanova i la Geltrú

Actualmente, además de en la Ciudad de la Justicia de Barcelona, ya se dispone de estos equipos en las sedes de Vilafranca del Penedès (2 equipos) y Vilanova i la Geltrú (3 equipos).

Los abogados podemos utilizar los equipos instalados para su uso exclusivo dentro de los edificios judiciales pero fuera de la propia dependencia del órgano judicial (normalmente situados en el pasillo).

Este equipamiento permite el escaneo de documentos hacia un dispositivo USB, por lo que hay que llevar un lápiz de memoria donde poderse descargar la documentación escaneada.
 
El profesional se identifica en la máquina multifunción tecleando un código identificativo (código PIN). Cada Colegio profesional tiene un código PIN propio, en nuestro caso es 9873.
 
Hay un cartel con las indicaciones de utilización al lado de cada máquina multifunción.
 
En la Ciudad de la Justicia, en las máquinas multifunción dedicadas a los abogados, existe la posibilidad de imprimir o fotocopiar en los casos de gratuidad de copias; en estos supuestos hay que solicitar la tarjeta de activación de la multifunción al órgano judicial.

Para casos específicos (justicia gratuita, turno de oficio, etc.), se mantiene la posibilidad de imprimir en las máquinas multifunciones ubicadas dentro de los órganos judiciales. Para ello, el órgano judicial facilita al profesional la tarjeta de activación junto con los documentos de los procedimientos que se hayan de fotocopiar. Una vez finalizado el proceso, se devuelven al órgano judicial los documentos y la tarjeta.

Contactos