Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Justicia Penal Internacional

Elecciones en el Colegio de Abogados Penal Internacional

13/02/2017
El pasados 3 y 4 de febrero de 2017 se realizó la Asamblea General del Colegio de Abogados Penal Internacional (BPI-ICB-CAPI) en Valencia, donde con la participación y votación entre miembros individuales y colectivos de la abogacía en todo el mundo, se escogió a su nuevo comité ejecutivo.

Esta organización mundial estará presidida por el español Blas Imbroda, decano del Colegio de Abogados de Melilla y representante del CGAE, la nueva secretaria general será Erika Torregrossa, de origen colombiano, jurista y vicepresidenta de la CJPI. Las 4 vicepresidencias del CAPI serán para la marroquí Samiha Belhak, la belga Julie Goffin, el costarricense Álvaro Burgos y el egipcio Hossam Eldeeb; y la tesorería la ocupará el español Joaquim Pelegrín, abogado colegiado en el ICAB. Álvaro Burgos y Joaquim Pelegrín renuevan mandato como consejeros ejecutivos.

Documentos