Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Feria Abogacía

El decano del ICAB y el 'conseller' de Justicia inauguran la 4ª Feria Internacional de la Abogacía (CON VÍDEO)

16/02/2017
El decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Oriol Rusca, y el consejero de Justicia de la Generalitat, Carles Mundó, han inaugurado este jueves, 16 de febrero, la 4ª Feria Internacional de la Abogacía, iniciativa del ICAB para promover la internacionalización y el networking de la abogacía barcelonesa con letrados de todo el mundo.
El decano del ICAB y el 'conseller' de Justicia inauguran la 4ª Feria Internacional de la Abogacía (CON VÍDEO)

Bajo el lema 'Next stop: Barcelona connection' este certamen reúne hasta este viernes, 17 de febrero, a abogados y abogadas de España con letrados de más de una treintena de países: Alemania; Argentina; Azerbaiyán; Bélgica; Bosnia; Colombia; Dinamarca; Estados Unidos; Emiratos Árabes Unidos; Finlandia; Francia; India; Irlanda; Italia; Japón; Kazajstán; Letonia; Marruecos; México; Polonia; Reino Unido; República Checa; Ruanda; Rumania; Rusia; Serbia; Suiza; Turquía; Venezuela; Chile y China.

Como en las anteriores ocasiones (2011, 2013 y 2015), el certamen organizado por el ICAB programará diferentes actividades para intercambiar experiencias entre los participantes, crear sinergias, compartir oportunidades de negocio o mejorar la gestión de los bufetes.

Entre otras propuestas, habrá 'Speakers' Corners', reuniones 'Face to Face', 'Elevator Pitch', sesiones de 'Speed Networking' o desayunos y comida de trabajo.

Inauguració 4a Fira Internacional de l'Advocacia from ICAB on Vimeo.

Contactos