Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Turno de Oficio y Asistencia al Detenido › Campaña #TurnoOficioSinIVA

La Comisión Permanente del Consejo General de la Abogacía Española exige la suspención inmediata de la aplicación del IVA a la justicia gratuita

21/02/2017
En reunión celebrada en Barcelona el pasado viernes 17 de febrero de 2017, la Comisión Permanente del Consejo General de la Abogacía Española debatió el cambio de criterio de la Agencia Tributaria en relación con la aplicación del IVA a la Justicia Gratuita, acordado la aprobación del Manifiesto de Barcelona en defensa del servicio público de justicia gratuita.
La Comisión Permanente del Consejo General de la Abogacía Española exige la suspención inmediata de la aplicación del IVA a la justicia gratuita

Noticias relacionadas

En este Manifiesto, entre otros aspectos, el Consejo reivindica la naturaleza pública de la prestación  del servicio de  justicia gratuita que llevan a cabo los  abogados de Turno de Oficio y, por tanto,  reclama la suspensión inmediata de la aplicación del IVA  al servicio público de justicia gratuita para evitar  perjuicios tanto a los ciudadanos como a los abogados inscritos en el TOAD.

Podéis consultar el Manifiesto aprobado AQUÍ.

Documentos

Contactos