Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

Aviso de parada de LexNet Abogacía por tareas de mantenimiento: Nueva Versión

19/10/2016
Debido a trabajos de mejora para la implementación de la nueva versión de LexNet 4.6.0.0, hoy día 19 de octubre, a partir de las 20:00 horas, el sistema no estará disponible. Se estima una duración aproximada de 12 horas.
Aviso de parada de LexNet Abogacía por tareas de mantenimiento: Nueva Versión

La mejora más destacada para los usuarios será que aparecerá el campo descripción y se podrá incluir información adicional de cara a detallar el contenido de cada documento adjunto de un escrito, y así ayudar al juzgado a identificar el contenido.

Disculpe las molestias que pueda ocasionar. Durante el día de mañana, 20 de octubre, se emitirá el justificante oportuno.

Para cualquier otro aspecto no dude en contactar con nosotros mediante la opción de 'Contacto' en el formulario web que encontrará en la página http://lexnetjusticia.gob.es/

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Informática
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5314 F. 93 487 90 48 E. webinformat@icab.cat