Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Fundació Ignasi de Gispert

El 21 de diciembre, presentación de la página web de la Fundación Degà Ignasi de Gispert y del Grupo de Voluntarios ICAB

14/12/2016
El acto comenzará con una charla por parte de Óscar Camps, director de Proactiva Open Arms, bajo el título 'Responsabilidad social corporativa ante la crisis de refugiados'.
El 21 de diciembre, presentación de la página web de la Fundación Degà Ignasi de Gispert y del Grupo de Voluntarios ICAB

La Fundación Degà Ignasi de Gispert (FIdG) estrenará su página web el próximo 21 de diciembre, a las 19 horas, en el marco de un acto institucional que servirá, asimismo, para presentar públicamente al Grupo de Voluntarios ICAB.

Participarán el decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona y presidente de la Fundación Degà Ignasi de Gispert, Oriol Rusca, el presidente de Alter Mutua de los Abogados, José Felix Alonso-Cuevillas, y un representante de Caixa d'Advocats. También estarán presentes la vicedecana del ICAB y presidenta del Grupo de Voluntarios ICAB, Rosa María Barberà, y la vicepresidenta designada por la Junta de Gobierno de los voluntarios del ICAB, Carmen Defois.

El acto, que tendrá lugar en el Patio de Columnas del ICAB, se iniciará con una charla por parte de Òscar Camps, director de Proactiva Open Arms, organización no gubernamental que tiene como misión rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa y que están huyendo de los conflictos bélicos, persecución o pobreza. El título de la ponencia será Responsabilidad social corporativa ante la crisis de refugiados.

A continuación se presentará la página web de la FIdG, creada con el objetivo de dar visibilidad a la labor social que lleva a cabo la Fundación. La web será pública en la web: http://www.fdignasidegispert.cat/

Posteriormente, se entregarán los carnets acreditativos a los miembros del Grupo de Voluntarios ICAB creado recientemente con el objetivo de auxiliar a la Fundación en diferentes aspectos. Y, muy especialmente, en aquellas cuestiones de acompañamiento y atención que no supongan ayuda económica, así como en difundir la labor de la entidad.

Cabe recordar que la Fundación Degà Ignasi de Gispert fue creada por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), la Caja de Abogados y la Mutua de Previsión Social de los Abogados de Cataluña en 1999 con el objetivo de realizar obra social para los colegiados/as y sus familiares.

Contactos