Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Servicio de Atención Colegial

Brians-1 se incorpora al Servicio de Videoconferencias con Centros Penitenciarios

16/03/2017
El Servicio de Videoconferencias con Centros Penitenciarios, puesto en marcha como prueba piloto con el Centro Penitenciario de Quatre Camins, inicia el despliegue incorporando la posibilidad de realizar videoconferencias también con internos en el Centro Penitenciario de Brians-1.
Brians-1 se incorpora al Servicio de Videoconferencias con Centros Penitenciarios

La valoración positiva del Servicio ha llevado al establecimiento de un calendario de despliegue progresivo que tienen como finalidad dar cobertura a todos los centros penitenciarios de Catalunya.

Brians-1 es el segundo centro penitenciario del Estado que se incorpora al proyecto, de forma que a partir del próximo lunes 20 de marzo ya se podrán mantener entrevistas por este sistema con internos de este centro.

Podéis acceder a la reserva de hora y a las normas de uso del Servicio haciendo click en el siguiente enlace:

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Servicio de Atención Colegial (SAC)
    Mallorca, 283 - Planta 0
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    De lunes a jueves de 9 a 20 h / Viernes de 9 a 15 h - Horario de agosto: de lunes a viernes de 9 a 15 h. T. 93 601 12 12 - EXT. 5324 F. 93 487 65 03 E. sac@icab.cat