Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Mujeres Abogadas

Participación en el Consejo de Mujeres de Barcelona

22/03/2017
La Comisión de Mujeres Abogadas del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) participa regularmente desde hace años en el Consejo de Mujeres de Barcelona, tanto en el Pleno como la Permanente (formada por un número limitado de entidades de la ciudad elegidas mediante votación en el Pleno), y ahora también en los grupos de reciente creación, concretamente en el Grupo de Trabajo sobre Violencia Machista.

El Consejo de Mujeres es un punto de encuentro entre el Ayuntamiento de Barcelona y las entidades de mujeres de la ciudad para entre todas visibilizar y proponer vías para erradicar las desigualdades existentes entre hombres y mujeres y abordar los temas que afectan específicamente a las mujeres, con especial énfasis en las violencias contra las mujeres, en todas sus formas.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comisiones
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    Comisión de Abogados de Responsabilidad Civil y Seguros, Comisión de Defensa de los Derechos de la Persona y del Libre Ejercicio de la Abogacía, Comisión de Mujeres Abogadas, Comisión de Derecho Penitenciario, Comisión de Drogas, Comisión de Justicia Penal Internacional, Comisión de los Derechos de los Mayores, Comisión para la Igualdad de Derechos de los Nuevos Modelos de Familia, Comisión de Prospectivas T. 93 601 12 12 - EXT. 5341 F. 93 487 16 49 E. comissions@icab.cat