Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

El Telèfon Vermell, para comunicar cualquier incidencia del e-Justícia

20/10/2016
Como ya sabréis, e-Justícia está en fase de desarrollo en los diferentes partidos judiciales de Cataluña. Este sistema permitirá la presentación de demandas y escritos directamente a los abogados cuando no resulta preceptiva la intervención de procurador.
El Telèfon Vermell, para comunicar cualquier incidencia del e-Justícia

Actualmente, en los partidos judiciales de la demarcación ICAB, resulta obligatoria la presentación telemática en asuntos civiles en los partidos judiciales de Badalona y L'Hospitalet de Llobregat, y está en fase voluntaria en Barcelona se que convertirá obligatoria en el mes de noviembre. En la jurisdicción contencioso-administrativa está en prueba piloto.

En la jurisdicción social resulta obligatoria la presentación telemática en algunos partidos judiciales que no son de la demarcación ICAB (como Mataró y Sabadell).

Os recordamos que en caso de tener cualquier disfunción o problemática con la utilización de e-Justícia, podéis dirigiros por e-mail a la CRAJ (craj@icab.cat) o llamar al 'Telèfon Vermell' del Colegio de la Abogacía Barcelona (ICAB), que es el 900 50 03 01. 

Esta línea es GRATUITA Y EXCLUSIVA PARA COLEGIADOS/AS y estará operativa las 24 horas del día y los 365 días del año por teléfono o e-mail.

- Teléfono 900 500 301

- E-mail telefonvermell@icab.cat

 

Contactos