Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: Oficina Judicial en la Demarcación ICAB. Delegación de Vilafranca del Penedès

13/02/2017
En el marco del despliegue de la Oficina Judicial, el Departamento de Justicia ha previsto que el próximo 20 de febrero un Equipo de Actuación Previa (EAP), formado por 6 personas (2 gestores y 4 tramitadores), inicie tareas para revisar e impulsar la tramitación del número de ejecuciones civiles en trámite en el partido judicial de Vilafranca del Penedès.
La CRAJ informa: Oficina Judicial en la Demarcación ICAB. Delegación de Vilafranca del Penedès

Las actuaciones previas constan de dos fases: en la primera se hará una revisión de las ejecuciones pendientes y durante la segunda avanzará en la tramitación de las ejecuciones civiles dinerarias. Se prevé que la duración global de estas actuaciones sea de 11 meses.

Estas tareas forman parte de los trabajos preparatorios para la implementación de la oficina judicial, que tendrá lugar próximamente en Vilafranca del Penedès. Se realizará una sesión informativa dirigida a profesionales del derecho que ejercen su actividad en este partido judicial.

Podéis encontrar más información sobre la Oficina Judicial en la web ICAB y en la de la Administración de Justicia (http://administraciojusticia.gencat.cat/ca/administracio_de_justicia/modernitzacio_aj/oficina_judicial/)

Contactos