Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Berga › Turno de Oficio y Asistencia al Detenido

Modificaciones en el sistema de permuta de guardias en asistencia al detenido en la delegación de Berga

21/10/2016
Como consecuencia de la petición a efectuada al decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) por los compañeros y compañeras, y de la delegada y subdelegado de Berga, asistentes al Deganat Obert celebrado el pasado 7 de octubre, se han llevado a cabo los cambios organizativos e informáticos necesarios para que, desde el 20 de octubre de 2016, sea posible la permuta para realizar la guardia en asistencia al detenido en esta delegación, sin la limitación que operaba de requerir que se dé un mínimo de tres dias de carencia entre les guardias que los letrados que realicen la permuta tengan ya señaladas.

Os rogamos que la petición de permuta se comunique al Departamento de Turno de Oficio y Asistencia al Detenido con tiempo suficiente para poder realizar los cambios y, siempre, antes de las 24h. del día en el que estáis convocados a guardia. Asimismo, os agradecemos vuestra implicación con el ICAB y la delegación de Berga, y las sugerencias que nos hacéis llegar.

Contactos