Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Sant Boi › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Despliegue de la Oficina Judicial en el partido judicial de Sant Boi de Llobregat

03/10/2016
Os informamos que a partir del 3 de octubre entra en funcionamiento en el partido judicial de Sant Boi el nuevo modelo organizativo de la Administración de Justicia en Cataluña, la Oficina Judicial, con el objetivo de modernizar y de ofrecer un servicio público de más calidad optimizando los recursos disponibles, con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación, y ofrecer así un servicio ágil, transparente y responsable a la ciudadanía.
Despliegue de la Oficina Judicial en el partido judicial de Sant Boi de Llobregat

Con esta ya son nueve implementaciones: Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat y también en Girona, Olot, la Seu d'Urgell, El Vendrell, Amposta y Balaguer.

Adjuntamos nuevamente el manual para profesionales donde se explica la estructura de la Oficina Judicial, las unidades que la conforman, las funciones de cada unidad, la relación de los profesionales con estas unidades, y otras informaciones de interés.

Documentos

Contactos