Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Normativa

Ley 1/2017, de 6 de febrero, de fusión del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Cataluña y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales de Cataluña en el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y forestales de Cataluña (DOGC de 13 de febrero de 2017)

20/02/2017
Entrada en vigor: 14/02/2017 Deroga el Decreto 335/1996, de 29 de octubre, por el que se constituye el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales de Cataluña por aplicación de la disposición transitoria segunda de la Ley 13/1982, de 17 de diciembre.

La ley fusiona el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Cataluña y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales de Cataluña en el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Forestales de Cataluña.

El nuevo Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Forestales de Cataluña agrupa ingenieros técnicos agrícolas y forestales, con independencia de la titulación con la que hayan accedido a la profesión, con igualdad de derechos y obligaciones.

Se crea una comisión gestora, para que lleve a cabo el proceso de fusión en el plazo de un año a partir de la entrada en vigor de esta ley

El patrimonio y el personal de las organizaciones colegiales que esta ley fusiona deben incorporarse al nuevo Colegio, que se subroga en el personal, los derechos y las obligaciones de los colegios que esta ley fusiona.

El Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Forestales de Cataluña quedará formalmente constituido y adquirirá personalidad jurídica y plena capacidad de obrar cuando se constituyan formalmente sus órganos de gobierno, momento en que quedarán disueltos los colegios que han dado origen al colegio resultante de la fusión.

[NORMATIVA APROBADA. PARLAMENTO DE CATALUÑA]

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comisión Normativa
    c/ Mallorca, 283
    08037 Barcelona, Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5302