Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Fundació Ignasi de Gispert › Sant Raimon de Penyafort 2017

1er Concierto Solidario en el ICAB el 9 de febrero

19/01/2017
En el marco de los actos de Sant Raimon de Penyafort 2017, el jueves 9 de febrero, a las 21.30h, tendrá lugar un Concierto Solidario en el Centro de Formación. Con la participación de Sonors, Imperio de la Ley, La banda líquida y Deep Blues, grupos de música formados por colegiados del ICAB, junto a la Coral del Colegio.
1er Concierto Solidario en el ICAB el 9 de febrero

Una hora de música ininterrumpida para disfrutar de Sant Raimon en un ambiente festivo. Al finalizar el concierto podréis demostrar vuestro talento en el karaoke.

  • Donativo mínimo de 5 € que se entregará a la Fundación degà Ignasi de Gispert. El donativo da derecho a 1 invitación al concierto. El pago de hará "in situ" a la entrada del concierto.
  • Wolters Kluwer invita a un Gin Tonic a cada asistente
  • Consigue tu entrada en: http://www.santraimon.cat/srp/concert-solidari/

La Fundación Degà Ignasi de Gispert está formada por ICAB, Altermutua y Caja de Abogados y tiene como finalidad impulsar y favorecer la obra social en beneficio de los colegiados y de personas vinculadas a los mismos.

Documentos

Contactos