Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Premios, Becas y Subvenciones

El Ilustre Colegio de Abogados de Ceuta ha convocado el Premio 'Manuel Olivencia'

02/11/2016
El Ilustre Colegio de Abogados de Ceuta convoca, con carácter nacional el premio 'Manuel Olivencia', dotado de un premio con la suma de 3.000 euros al mejor articulo jurídico. Con el fin de premiar, 'reconocer' y estimular la labor creadora y de investigación, y valorando su carácter práctico.

Los artículos podrán versar sobre cualquier tema jurídico y podrán concurrir todos los Licenciados o Graduados en Derecho, Españoles o Extranjeros. El premio se entregará mediante un acto público que coincidirá con la celebración de las Jornadas Jurídicas de Ceuta 2017.

El trabajo premiado tendrá derecho a ser publicado en la página web del Ilustre Colegio de Abogados de Ceuta y en cualquier revista jurídica especializada.

Encontraréis más información en las bases del concurso.

Documentos