Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: servicio de información a las víctimas de delito

16/12/2016
Entra en funcionamiento un servicio de apoyo telemático.
La CRAJ informa: servicio de información a las víctimas de delito

Os informamos que ha entrado en funcionamiento el Servicio Telemático de Información y Orientación a personas víctimas de un delito en el marco del plan de acción de la atención a las Víctimas del Delito del Departamento de Justicia. Este servicio lo llevará a cabo la entidad Cruz Roja.

El objetivo de este servicio es informar, asesorar, orientar y derivar, realizando, en su caso, un trabajo de contención y apoyo emocional, a las personas que se consideran víctima de un delito, tanto antes como después del proceso penal, como determina la Ley 4/2015, de 21 de abril, del Estatuto de la víctima del delito.

Este servicio dispone de la línea de atención telefónica gratuita 900 12 18 84, así como de un buzón de correo: infovictimesdelicte.justicia@gencat.cat para que las personas que lo deseen se puedan dirigir para cualquier de estos canales de comunicación.

Contactos