Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Fundació Ignasi de Gispert

Ya a la venta los 'Panettones' solidarios a beneficio de la Fundación Ignasi de Gispert

06/11/2017
PRECIO: 12,50 euros / unidad
Ya a la venta los 'Panettones' solidarios a beneficio de la Fundación Ignasi de Gispert

Como en años anteriores, la Fundación Privada degà Ignasi de Gispert pone a la venta de cara a la Navidad unos 'panettones' italianos con fines sociales. Los dulces se podrán adquirir en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona por 12,50 euros la unidad (IVA incluido).

Hay que mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable, buscar la complicidad de las personas, entidades, empresas e instituciones, promoviendo la solidaridad, por lo que los fondos recaudados se dedicarán a obra social.

Así pues, si esta Navidad quedáis a comer con la familia o los amigos, podéis llevarles un presente dulce en forma de panettones, con la confianza de que estáis haciendo a la vez un servicio social.

A la venta en el Colegio de la Abogacía de Barcelona y en la Ciudad de la Justicia.

 

Diferentes modelos y sabores. Cada uno con su caja estampada.

Contactos