Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

FORMACIÓN ON-LINE | Curso e-Learning ICAB sobre el nuevo procedimiento administrativo común

28/09/2016
El principal objetivo del Curso e-Leaning ICAB sobre el nuevo procedimiento administrativo común es conocer las diferencias introducidas por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.
FORMACIÓN ON-LINE | Curso e-Learning ICAB sobre el nuevo procedimiento administrativo común

La Ley 39/2015 deroga la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de régimen jurídico común de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común, pero no sólo eso, también se derogan dos importantes instrumentos normativos, el Decreto 429/1993, de 26 de marzo que aprueba el Reglamento de responsabilidad patrimonial y el Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, que aprueba el Reglamento para el ejercicio de la potestad sancionadora.

La Ley 40/2015 se encarga de sustituir la Ley 30/92 en todo lo referente al régimen jurídico del conjunto de las administraciones públicas.

El curso se desarrollará íntegramente on-line del 3 de octubre al 27 de noviembre de 2016.

¿QUÉ ÉS E-LEARNING ICAB?

La plataforma e-Learning ICAB es un espacio de aprendizaje y comunicación a distancia desarrollado con una finalidad formativa y que se sirve de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) e Internet.

Con este modelo de aprendizaje, que combina la formación a distancia con alguna sesión presencial, se quiere dar posibilidades de formación a todas aquellas personas que por los motivos que sea, no puedan desplazarse hasta las aulas del ICAB.

Si necesitas más información, podéis contactar con el Departamento de Formación del Colegio o enviar un e-mail a iiglesias@icab.cat

Contactos